martes, 24 de mayo de 2011

CHISTES DE BORRACHO

1
Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:
- ¿Qué le pongo al Señor?
- y el borracho contesta: 
- Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.
2
Dos borrachos se van a dormir, el borracho que estaba en la litera de arriba comienza a rezar: - Con Dios me acuesto, Con Dios me levanto, la Virgen Maria y el Espíritu Santo.
De repente se cae la litera sobre el borracho de la litera de abajo, y este dice:
¿Viste?, ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
3
Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
- ¡Adiós fea!
Fátima indignada se da media vuelta y le dice:
- ¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.
4
Llega Marcos muy borracho a la comisaría de policía y dice:
-¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
-¿Para qué?- le pregunta un policía
-Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.
5
Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:
¿Qué le pongo al Señor?;
- y el borracho contesta: - Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto
6
Una mujer indignada cuando ve a su marido tomando alcohol, le pregunta:
Pero, ¿No te ha dicho el médico que nada de copas? 
Si por esto estoy bebiendo de la botella!
7
Estaban en la misa de la iglesia de San Patricio, cuando el cura en su sermón del día dice: - En Nueva York se a perdido la Fe
Y responde un borracho que había entrado para protegerse de la lluvia
- ¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezca!
8
Dos borrachos que están dando vueltas sobre una farola y dice uno:
- Cuando llegue a mi cama caeré como un tronco.
El otro responde: - Yo también.
- Lo difícil será encontrarla.
9
Había dos borrachos dando vueltas sobre una farola; y uno dice:
- Cuando llegue a mi cama caeré como un tronco.
Y el otro contesta: - Yo también.
Y el primero dice: -Lo difícil será encontrarla.
10
Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro:
No bebas más que te estas volviendo borroso.
11
Un borrachito llega a una venta de licores y le dice al vendedor señor:
Por favor una bebida de shakira, el señor le dice.¡¡¡de shakira...
y dice el borrachito, si de esas que dejan locos, sordo, ciego, mudos...
12
En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice:
"Si usted bebe para olvidar, por favor pague por adelantado."
13
Una viejita va pasando por la calle y ve a un borracho tirado en la acera y le dice: ¡Sucio!, ¡apestoso!
Y el borracho le contesta si es una adivinanza es el zorrillo.
14
Un borrachito leyó mucho sobre lo mal que hace la bebida, y luego de mucho pensarlo sacó una conclusión: Iba a dejar la lectura.
15
Estaba un borracho mirando a una monja en el momento que a ésta le roban su cartera.
El borracho le dice:
Batman, me decepcionaste.
16
Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro "que escalera más larga" y el otro contesta "a mi lo que me molesta es los pasamanos tan bajitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario