martes, 24 de mayo de 2011

CHISTES DE JAIMITO

Super chistes 2011 de Jaimito cortos, de los mas graciosos y divertidos que hay para que hagas reir a tusamigos contandoselos en las fiestas y reuniones a las que vallas.
Jaimito, ¿tu rezas antes de comer?
No, mi madre es buena cocinera.
En la clase de español.
A ver Jaimito, en qué tiempo está: “Esto no debería haber pasado?
Preservativo imperfecto, maestra…
Jaimito, ¿Por qué no trajiste la tarea?
Porque usted maestra, dio tareas para la casa y yo vivo en departamento.
En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
Jaimito, en la oración “María está disfrutando”. ¿Donde está el sujeto?
Muy fácil maestra, pues encima de ella
La madre de jaimito, dice: Vamos a la peluquería
No tengo ganas, dice Jaimito.
Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería
Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.
Quizás tambi

No hay comentarios:

Publicar un comentario